24 Horas Edición Central

10/02/2017

EEUU: Trump luchará en la Corte Suprema por el veto migratorio

El presidente de los Estados Unidos, señaló que irá a la Corte Suprema para pedir que se restablezca el veto migratorio, tras el fallo de un tribunal de apelaciones en San Francisco.




El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump señaló que irá a la Corte Suprema para pedir que se restablezca el veto migratorio, tras el fallo al que llegaron tres jueces de un tribunal de apelaciones en San Francisco.

En los últimos días, trascendió que el gobierno acudiría hasta esta instancia para continuar con su lucha de restablecer el decreto presidencial, que frenaba momentáneamente el ingreso de refugiados y de inmigrantes de siete países de procedencia musulmana.

Trump sostuvo su primera conversación telefónica con su homólogo ruso Vladimir Putin, debido a que el republicano habría arremetido contra un tratado que limita el despliegue de ojivas nucleares para ambas naciones.

Según denunció que este acuerdo era uno de los malos tratados negociados por el gobierno del expresidente Barack Obama, pues sería un mal negocio para los Estados Unidos, porque favorecía a Rusia.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosVeto Migratorio

También te puede interesar:

DENGUE