24 Horas Edición Central

10/02/2017

Poderosa tormenta invernal azota el noreste de EEUU

La poderosa tormenta “Niko”, viene azotando el noreste de Estados Unidos, provocando la cancelación de miles de vuelos. Además se ordenó cierre de escuelas públicas en Nueva York, Boston y Filadelfia.




La poderosa tormenta invernal “Niko”, viene azotando el noreste de Estados Unidos. El fuerte temporal  forzó la cancelación de miles de vuelos, además se ordenó cierre de escuelas públicas en Nueva York, Boston y Filadelfia.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Bill de Blassio, pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante el fenómeno como evitar estar en la calle por periodos prolongados. Las recomendaciones también las dio en español para toda la comunidad latina.

Los operarios de limpieza con barredoras de nieve aceleran su trabajo para evitar daños irreparables en la ciudad, ya que el servicio meteorológico advirtió que la nieve podría acumularse en algunas zonas hasta 45 centímetros de altura.

Sin embargo, hay quienes aprovechan de la nieve para poder divertirse, ya que grandes y chicos salen a practicar Snowboarding en el famoso Central Park.


Temas Relacionados: Estados UnidosNueva YorkTormenta Invernal

También te puede interesar:

DENGUE