24 Horas Edición Medio Día

08/02/2017

Se desató una masacre en pleno velorio en Honduras

15 sujetos fuertemente armados masacraron a cinco personas en el velorio de un cobrador de buses, que también fue asesinado, al parecer por los mismos delincuentes.




Se desató una masacre en pleno velorio de un cobrador de buses en Tegucigalpa, Honduras, al cobrador lo habían asesinado días antes en su vivienda y cuando lo estaban velando, los sicarios regresaron para corroborar que estaba muerto, abrieron fuego contra el ataúd y los presentes, sin ninguna contemplación.

Cinco personas murieron y cuatro resultaron heridas. Los delincuentes lograron escapar. Según relatos de los testigos, al menos 15 hombres fuertemente armados irrumpieron en el velorio disparando contra los occisos y heridos.

Tras el lamentable hecho, llegaron elementos de la Policía para acordonar la zona. De igual forma se hicieron presentes los médicos forenses  para trasladar los cuerpos a la morgue en Tegucigalpa. Por ahora, las autoridades investigan el móvil de este quíntuple crimen, al igual que intentan dar con el paradero de los responsables.


Temas Relacionados: HondurasMasacre En VelorioSicariosTegucigalpa

También te puede interesar:

DENGUE