24 Horas Edición Central

07/02/2017

Hallan cuerpos de madre e hija peruanas enterradas en casa abandonada en Argentina

¡Macabro hallazgo! Madre habría sido engañada con el cuento del trabajo seguro. Otra hija de la víctima contó cómo su madre conoció al presunto autor del crimen.

Play Hallan cuerpos de madre e hija peruanas enterradas en casa abandonada en Argentina

¡Macabro hallazgo! Madre habría sido engañada con el cuento del trabajo seguro. Otra hija de la víctima contó cómo su madre conoció al presunto autor del crimen.




Los cadáveres de una mujer y su hija de 15 años, ambas de nacionalidad peruana, fueron hallados enterrados en una vivienda abandonada ubicada en la localidad bonaerense de Punta Lara, cerca de la ciudad de La Plata.

Maruja Chacón Pérez (50 años) y Shirley Cielo Barrientos (15 años) había sido reportadas como desaparecidas desde el 28 de enero por sus familiares que residen en Perú. Todo empezó porque no lograban tener comunicación ni por teléfono, ni vía Facebook, como era habitual.

Ambas fueron encontradas juntas, desnudas y envueltas en bolsas y frazadas, a un metro y medio de profundidad en una propiedad ubicada frente al camping de la Policía.

En Perú, otra hija de la víctima contó que su madre conoció hace dos meses a un hombre, al que identificó como Hugo Marcos Amiel, quien le ofreció trabajo como barrendera en una empresa de limpieza y le aseguró que iba a "ganar mucha plata”.

A través de este hombre, la víctima mayor conoció Hugo Hidalgo, quien ahora es buscado por la policía argentina. Además el lugar donde fueron hallados los cuerpos pertenece al sospechoso.

ERROR: Invalid media (1)

Temas Relacionados: ArgentinaLa PlataPeruano Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE