24 Horas Edición Medio Día

07/02/2017

EE.UU.: laptop explotó cuatro veces seguidas

El hecho sucedió cuando dos jóvenes se encontraban jugando en la laptop en su casa de California, cuando de pronto el artefacto explotó de la nada llenándolos de pánico.




Las cámaras de seguridad de una vivienda en California captaron el momento en que le salen chispas y luego queda envuelta en llamas una laptop, cuando dos jóvenes jugaban con ella. Los asustados muchachos con mucho cuidado se acercaron al artefacto para tratar de sofocar el fuego.

Luego desconectaron la computadora portátil y la colocaron sobre una mesa en el patio de la vivienda, sin embargo el peligro no había acabado, y la laptop se encendió quedando nuevamente envuelta en el fuego. Con ayuda de un extintor uno de los jóvenes apagaron el fuego, pero sorpresa de ellos segundos después la computadora se vuelve inflamar por si sola.

Los protagonistas de este hecho creen que el fuego fue provocado por la batería de litio del computador y podrían estar en lo cierto pues en años anteriores varias compañías recogieron millones de baterías por riesgos de incendio.

Estos incidentes no solo ha pasado con las laptos, también las baterías de los oaverboards y celulares han provocado incendios y explosiones, por lo que se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado.


Temas Relacionados: CaliforniaEeuuLaptop ExplotaUsa

También te puede interesar:

DENGUE