24 Horas Edición Central

04/02/2017

China: niña muere tras ser arrollada por vehículo

La pequeña se agachó por unos segundos mientras jugaba en mitad de la pista, de pronto un vehículo que transitaba no se percató de su presencia y terminó arrollándola.




Una niña murió tras ser arrollada por un vehículo en China. La pequeña se agachó por unos segundos mientras jugaba en mitad de la pista, un vehículo que transitaba no se percató de su presencia y terminó arrollándola. 

Al parecer la madre de la pequeña se había descuidado por unos segundos y ocurrió la tragedia. Pese a que fue auxiliada por los varios transeúntes que se encontraban en el lugar, la menor no logró sobrevivir.

Por otro lado, una cámara de seguridad en Guatemala registró el momento en que un conductor se pasó la luz roja y atropelló a un oficial de la policía que intentó detenerlo. El hombre al volante aceleró y lo arrolló arrastrándolo varios metros.

Además, un joven en Estados Unidos, salvó de milagro tras chocar su vehículo y caer de una altura de 9 metros. Segundos después, el hombre salió del auto algo asustado y sin ninguna lesión. Algunos lo llaman “El hombre más afortunado del mundo”.


Temas Relacionados: ArrolladaChinaNiña

También te puede interesar:

DENGUE