24 Horas Edición Medio Día

02/02/2017

Italia: delincuente masacró a trabajadora de una exclusiva joyería

En la ciudad de Milán, una joyería fue asaltada por dos delincuentes, que atacaron salvajemente a la empleada del negocio, hasta reducirla por completo.




En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa a un sujeto entrando a una joyería en Milán, Italia, el hombre conversa con la encargada del local y se muestra interesado por varios productos, al pedir una joya de gran valor, la joven se dirige a otra habitación donde estaba la caja fuerte del lugar y el sujeto  va tras ella, rápidamente la coge del cuello y empieza a agredirla salvajemente.

La tira al suelo donde y empieza a ahorcarla, hasta inmovilizarla. Para luego atarla de pies y manos. Entonces aparece en la escena un segundo hombre que estaba en la puerta como “campana” para ayudar a su compinche y llevar a cabo el robo de las joyas. Sustrajeron todo lo que pudieron hasta llenar sus mochilas, luego se retiraron como si nada hubiera pasado.

Tras revisar las imágenes las autoridades creen que son ciudadanos serbios de entre 29 y 30 años, y han solicitado ayuda a la población para dar con el paradero de los delincuentes.

Por fortuna la mujer que fue brutalmente agredida, se encuentra fuera de peligro.


Temas Relacionados: ItaliaMilánRobo A Joyería

También te puede interesar:

DENGUE