24 Horas Edición Central

31/01/2017

Tigre mató a hombre en China: revelan nuevas imágenes de feroz ataque

El zoológico en China donde un hombre de 50 años murió al ser atacado por un tigre, informó que la víctima ingresó donde se encontraban los felinos al intentar ingresar gratis al recinto.




El zoológico en China donde un hombre de 50 años murió el último domingo al ser atacado por un tigre, informó que la víctima ingresó donde se encontraban los felinos al intentar ingresar gratis al recinto.

Tras su imprudencia murió al ser atacado por un tigre ante la mirada de decenas de personas. El hecho ocurrió cuando el hombre, según testigos, provocaba al animal una y otra vez, hasta que finalmente el felino se abalanzó.

Los cuidadores intentaron ahuyentar al animal con petardos pero este no lo soltaba. Las autoridades ordenaron el cierre del lugar para rescatar el cuerpo de hombre que murió desangrado, tuvieron que sacrificar al felino.

Este es el segundo ataque de este tipo en China, después del ocurrido en julio del año pasado, cuando una mujer murió al bajar de su vehículo al tratar de salvar a su hija en un safari.

En la India, también se han producido hechos similares. Leopardos invadieron instalaciones como colegios provocando pánico entre las personas.


Temas Relacionados: ChinaTigreZoológico

También te puede interesar:

DENGUE