24 Horas Edición Central

28/01/2017

Así se celebró el inicio del Año Nuevo Chino en el mundo

Desde este viernes 27 comienza la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo chino 2017 y la celebración durará hasta el 22 de febrero.




Con un impresionante show de fuegos artificiales, China dio la bienvenida al Año del Gallo. Los cielos se llenaron de color y en diferentes plazas y calles se llevaron a cabo un gran número de espectáculos artísticos. El más destacado fue el que se realizó en el auditorio principal de Shanghái, donde miles de familias se congregaron.

Cientos de cantantes y bailarines fueron protagonistas de espectaculares presentaciones sobre el escenario deleitando a todos los asistentes. Pero no solo en China se vivió la celebración, Australia desplegó unos sorprendentes fuegos artificiales, seguido de desfiles y bailes en honor al gallo.

Mientras que Nueva York iluminó sus cielos con espectáculos pirotécnicos. Y es que todos están emocionados con la llegada del gallo pues, según la astrología china, este año será dominado por el progreso, el honor y la integridad, algo alentador en estos tiempos difíciles.


También te puede interesar:

DENGUE