24 Horas Edición Central

25/01/2017

Cámaras de seguridad registran impresionante choque en EEUU

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un tren partió por la mitad a un vehículo de la compañía Fedex, que se trasladaba por una carretera en la ciudad del estado de Utah.




Cámaras de seguridad registraron el preciso momento que un tren partió por la mitad a un vehículo que se  trasladaba por una carretera en la ciudad del estado de Utah, en Estados Unidos.

Los primeros reportes indican que no estaban activas las barreras de cruce, las luces intermitentes y las campanas, que normalmente indican el acercamiento del tren. Afortunadamente no se reportaron heridos en la colisión.

Por otro lado, en China, un hombre fue arrollado por un vehículo. De un momento a otro, el sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta cae.  Al percatarse del suceso, el conductor del  automóvil trata de maniobrar para evitar  aplastar al individuo pero su esfuerzo fue en vano.

Y en Brasil, la cámara de vigilancia grabó el momento exacto del asesinato de una persona que conducía su bicicleta. La víctima desconocía que dos individuos lo perseguían; uno de ellos sacó su arma y disparó contra el hombre que segundos después impactó contra un poste y se desplomó.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadEstados UnidosTren

También te puede interesar:

DENGUE