24 Horas Edición Central

20/01/2017

China: hombre muere tras caer por ascensor

Una cámara de seguridad en China, registró el preciso momento en que un trabajador del servicio de mudanza, que trataba de subir por el ascensor cayó al vació luego de desprenderse el piso.




Una cámara de seguridad en China, registró el preciso momento en que un trabajador del servicio de mudanza, que trataba de subir por el ascensor cayó al vacío luego de desprenderse el piso.

Pese a que el hombre fue auxiliado de inmediato por la seguridad del lugar, falleció camino al hospital. Aunque esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en China.

Por otro lado, el conductor de una patrulla de la policía en Tailandia, pasó por uno de los peores momentos de su vida. En medio de una persecución seguida de un tiroteo, el sospechoso chocó su auto contra el vehículo del agente. Por fortuna el oficial resultó ileso y el sujeto un menor de edad detenido.

Además, en una autopista en Malasia, un motociclista que manejaba por un transitado cruce donde circulan vehículos pesados y livianos fue violentamente embestido por un camión.  El choque hizo que la víctima salga despedida de inmediato y murió instantáneamente.


Temas Relacionados: AscensorChinaTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE