24 Horas Edición Medio Día

20/01/2017

Sujeto atropella y mata a 4 personas y deja heridos a más de 20 durante fuga

Atropello masivo en Australia: sujeto fuera de control embistió a decenas de personas por escaparse de la Policía. Un bebé se encuentra en estado crítico.




Se incrementó a 4 el número de fallecidos luego que un gran número de personas fueran atropelladas, por un sujeto que escapaba de la policía en la ciudad de Melbourne, Australia.

Además más de 20 personas resultaron heridas, entre ellos un bebé que se encuentra en estado crítico. Según fuentes policiales el crimen no está relacionado con ninguna organización terrorista.

El autor del atropello masivo fue identificado como James 'Jimmy' Gargasoulas, y es sospechoso del apuñalamiento de su hermano Ángelo en el apartamento de su madre en Windsor. Además atacó a un vecino y le robó las llaves de su coche, el cual fue usado en el atropello.

La Policía acordonó el lugar y suspendió los servicios de transporte público tras el incidente ocurrido en una de las calles más populares de la segunda ciudad más grande de Australia, la misma que se encuentra en alerta ante ataques terroristas y donde se viene realizando un torneo de tenis.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropello MasivoAustralia

También te puede interesar:

DENGUE