24 Horas Edición Central

20/01/2017

Brasil: investigan muerte de la cantante de "La Lambada"

La cantante brasileña del grupo Kaoma, Loalwa Braz Vieira, que intérprete el éxito mundial La Lambada, fue encontrada carbonizada en su automóvil la madrugada del jueves, en la ciudad Saquerema.




La  cantante brasileña del grupo Kaoma, Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito mundial La Lambada, fue encontrada carbonizada en su automóvil la madrugada del  jueves, en la ciudad Saquerema, Río de Janeiro.

Según un comunicado de la policía militar, dos hombres fueron vistos en la casa de la cantante cerca del lugar donde fue encontrado el coche, por lo que investigan un posible asesinato.

Tras vivir varios vivió años en París, regresó a Brasil, donde cantaba en un establecimiento hotelero a tan solo 4 kilómetros de donde fue encontrada sin vida.

A pesar de los años Loalwa continuaba siendo todo un ícono, por lo cual seguía siendo entrevistada e invitada en los programas de televisión. En una de sus últimas presentaciones a finales del año pasado le rindieron un homenaje.

Millones de fans en todo el mundo ya preparan actos en honor a la fallecida cantante y piden a las autoridades esclarecer el caso.

La Lambada es sin duda uno de los ritmos más populares en Brasil. Nació en los años 80 y alcanzó el éxito internacional cuando el grupo Kaoma, versionó el tema del grupo peruano Los Jarkas “Llorando se fue”.

Su vocalista Loalwa Braz se robó el corazón de los fans  quienes entraban en euforia con cada una de sus presentaciones. Además con este ritmo la artista marcó generaciones.


Temas Relacionados: BrasilLambadaLoalwa BrazRío De Janeiro

También te puede interesar:

DENGUE