24 Horas Edición Medio Día

19/01/2017

Cantante de famosa lambada fue hallada carbonizada en Brasil

El cuerpo de la artista, que hizo popular la canción ‘Llorando se fue’, fue hallado carbonizado dentro de un vehículo cerca a su domicilio en Río de Janeiro.




La cantante Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma y reconocida intérprete de la Lambada brasileña, fue encontrada sin vida y su cuerpo carbonizado, dentro de un vehículo en una región al norte de Río de Janeiro.

La intérprete de ‘Chorando se foi’ (Llorando se fue) fue encontrada cerca a su casa ubicada en la Región de los Lagos. Las autoridades indagan cuál pudo ser el motivo de la muerte aunque se presume que habría sido “un crimen”.

Según un comunicado de la policía militar, dos hombres fueron vistos en la casa de la cantante cerca del lugar donde fue encontrado el coche, por lo que investigan un posible asesinato.

Otras versionan apuntan a que la muerte de la artista de 63 años podría estar relacionada con un incendio registrado horas antes en una casa cercana,  y que según medios locales podría tratarse de la vivienda de la cantante.


Temas Relacionados: BrasilLambadaLoalwa BrazLos Kjarkas

También te puede interesar:

DENGUE