24 Horas Edición Central

13/01/2017

Lanzan ácido en el rostro a exreina de belleza

La reconocida modelo, que podría quedar ciega, responsabiliza de la agresión a su expareja, a quien ya había denunciado ante la policía por acoso.




Gessica Notaro, de 28 años, muy conocida en su país tras ser finalista de Miss Italia en el 2007, está ingresada con pronóstico reservado desde el pasado martes por la noche, cuando su exnovio, Edson Tavares, le lanzó ácido a la cara.

La muchacha, ganadora de varios concursos de belleza locales, podría perder la vista de su ojo izquierdo tras el ataque de su expareja, quien se encuentra detenido.

Natural de Cabo Verde y un año mayor que Gessica Notaro, el sujeto ha negado tener algo que ver con el ataque, aunque las cámaras de seguridad confirmaron que ejecutó la agresión.

La joven trabajaba en el acuario de la ciudad de Rímini adiestrando delfines. Fue allí donde conoció a su expareja, con quien mantuvo una relación de dos años.

La muchacha decidió terminar el noviazgo y durante meses sufrió el acoso de Tavares, quien incluso difundió fotos íntimas de ambos en las redes sociales.

El acoso fue tal que Gessica tomó la decisión de denunciarle ante la policía, consiguiendo una orden de alejamiento contra él.


Temas Relacionados: ÁcidoFeminicidioMiss Italia

También te puede interesar:

DENGUE