24 Horas Edición Central

13/01/2017

EEUU: al menos 4 muertos y miles de evacuados tras tormenta en California

La capa de nieve en el centro de California duplicó su tamaño y las torrenciales lluvias, así como los vientos provocaron el desborde de ríos y deslizamientos de tierra.




Al menos cuatro muertos y miles de evacuados es el saldo que dejó una fuerte tormenta invernal en California, Estados Unidos. La capa de nieve en el centro del estado duplicó su tamaño y las torrenciales lluvias provocaron el desborde de ríos y deslizamientos de tierra. 

Por otro lado, la nieve y frío invaden a Grecia. Las unidades de emergencia utilizaron helicópteros para rescatar a un sin número de residentes que quedaron atrapados en sus casas en la Isla de Skopelos.

Además, el mal clima ha afectado a unas 9 mil personas sin hogar en Atenas, principalmente inmigrantes indocumentados y refugiados. Pues Europa continúa sufriendo por la fuerte temporada de frio.

También, Berlín amaneció cubierta de un manto blanco. Trabajadores de limpieza salieron con escobas y maquinaria pesada para sacar la nieve que había bloqueado carreteras y calles.

De igual forma en Italia, el ejército se ha sumado a las labores de vigilancia de carreteras donde se han registrado varios accidentes.


Temas Relacionados: CaliforniaEstados UnidosTormenta Invernal

También te puede interesar:

DENGUE