24 Horas Edición Medio Día

12/01/2017

Argentina: mujer policía golpeó a joven durante intervención

El hecho ocurrió en la localidad de Morteros, a 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba, en Argentina, una mujer policía se fue a los golpes con una joven en plena calle.




Una oficial de la policía en Argentina se fue a los golpes con una joven en plena calle, el hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, cuando unos agentes fueron alertados de una pelea callejera, al llegar una mujer comenzó a golpear a uno de los oficiales, que no respondieron porque se trataba de una mujer, al ver esto la uniformada indignada se le fue encima.

La cabo de la policía Argentina se llama Liliana Oviedo ella fue golpeada en la cara por parte de la otra mujer. Ambas mujeres terminaron en el suelo. Mientras tanto un grupo de numerosas personas se había reunido alrededor del conflicto.

A pesar que el hecho fue registrado por las cámaras de los teléfonos celulares de los presentes, nadie, ni siquiera el compañero de la mujer policía quien se encontraba de turno junto a la oficial intervino para detener los golpes de la joven que intentó evitar el control.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. 


Temas Relacionados: ArgentinaRaúl Alfaro AlvaradoRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE