24 Horas Edición Medio Día

12/01/2017

Abogado dispara a sangre fría a un taxista en México

Después de discutir por varios minutos, un conductor de un automóvil particular sacó de su carro un arma de fuego y le disparó en una pierna a un taxista que cayó herido al suelo.




Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia el instante cuando un conductor de un automóvil le dispara en una pierna a un taxista luego de mantener una discusión en calles del centro de Durango, en México.

En el video se observa cómo el tráfico se encuentra parado debido a la discusión de los dos automovilistas a mitad de la calle.  Tras el incidente, las personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al taxista herido. Medios locales aseguraron que la bala sólo causó una herida superficial y que el individuo no corre ningún riesgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, algunos testigos afirman que se trata de un abogado.  Sin embargo, medios locales informaron que las autoridades del estado ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con su paradero y esperan que con la ayuda del material audio visual sea más sencilla su localización y captura.


Temas Relacionados: DisparoMéxicoTaxista Baleado

También te puede interesar:

DENGUE