24 Horas Edición Central

10/01/2017

Así celebraron el “Día sin pantalones” en Reino Unido

En el Reino Unido los ciudadanos viajaron en el metro en calzoncillos. Fue así como miles de personas recibieron el evento anual que busca divertir a las personas y así pasar un grato momento.




Adultos y jóvenes de distintas ciudades del mundo festejaron de diversas formas del “Día sin Pantalones”. Esta celebración tiene el objetivo promover el derecho a la libre expresión y dejar claro que la vestimenta no define a la persona.

En el Reino Unido, por ejemplo, los ciudadanos viajaron en el metro en calzoncillos. Fue así como miles de personas recibieron el evento anual que busca divertir a las personas y así pasar un grato momento.

“Es realmente divertido, muchos pensarán que es una tontería pero funciona. Yo andaba deprimido, pero mírame ahora.  I al igual que yo, muchos están contentos”, comentaron algunas personas que viajaban sin pantalones en el tren.

En Nueva York, en tanto, centenares de personas desafiaron el frío y formaron parte del Día sin Pantalones. Ellos se dispersaron en varios grupos por las estaciones del metro. Grandes y chicos se divirtieron por igual.

En Varsovia, la misma imagen ya sea dentro o fuera del metro, nadie tuvo problemas en quedar en calzones. Esta insólita iniciativa fue creada hace 16 años por los comediantes de Improv Everywhere  en nueva york y desde entonces se extendió a diferentes ciudades del mundo.


Temas Relacionados: Día Sin PantalonesNoticias CuriosasReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE