24 Horas Edición Central

10/01/2017

Serbia: refugiados soportan temperaturas bajo cero

Dramática situación viven los inmigrantes y refugiados en Serbia tras las bajas temperaturas que han alcanzado los 20° bajo cero. 3140 de los 7500 se encuentran en estructuras aptas para el invierno.




Dramática situación viven los inmigrantes y refugiados en Serbia, tras las bajas temperaturas que incluso han alcanzado los 20 grados bajo cero. 3140 de los 7500 se encuentran alojados en estructuras adaptadas para el invierno.

En otros países del continente como Polonia, Italia y Rumania, las temperaturas han descendido hasta los 40 grados bajo cero, cobrando la vida a decenas de personas y sepultando con nieve numerosas calles.

Por otro lado, en California, los postes y árboles han caído sobre carreteras, viviendas y vehículos. Los caminos están inundados y también se registraron deslizamientos de tierra. Por su parte, las autoridades suspendieron el tránsito vehicular en algunas vías.

Bolivia es otro país en américa que sufre por las lluvias. En la localidad de Oruro, un río se desbordó por segundo día consecutivo, afectando a casi 300 familias.

Además, las inundaciones han dejado estragos en el sur de Tailandia. Según el departamento de prevención y mitigación de desastres, 21 personas han muerto y más de 330 mil hogares sufrieron daños.

Y en China, el frío contribuyó a dispersar la densa niebla que persistía en zonas del norte del país. Precisamente sobre la contaminación de aire las autoridades de Pekín ya levantaron la alerta naranja.


Temas Relacionados: Bajas TemperaturasInmigrantesRefugiadosSerbia

También te puede interesar:

DENGUE