24 Horas Edición Sabatina

07/01/2017

México: hieren de un balazo a funcionario del consulado de EEUU

El FBI ha difundido las imágenes del hombre que disparó contra el funcionario y ha ofrecido una recompensa de 20 mil dólares por información sobre el agresor.




Un funcionario del consulado de Estados Unidos en Guadalajara fue baleado por un hombre aún no identificado. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad y divulgado por el consulado.

En las imágenes se aprecia cómo un hombre camina por el estacionamiento de un centro comercial hasta identificar a su víctima. En otro video también se puede observar el rostro del sujeto quien dispara hacia el vehículo del funcionario.

Horas después el FBI ofreció una recompensa de 20 mil dólares por información sobre el sujeto. En tanto, personal de la agencia de investigación criminal mexicana y embajada americana vienen trabajando para encontrar al sospechoso y las causas del  ataque.

De acuerdo al reporte médico emitido por un hospital local, el funcionario se encuentra estable. Cabe señalar que no es la primera vez que funcionarios estadounidenses son víctimas de una agresión en México.


Temas Relacionados: BaleanConsuladoEstados UnidosFuncionario

También te puede interesar:

DENGUE