24 Horas Edición Central

07/01/2017

Tailandia: inundaciones dejan al menos seis personas muertas

Las lluvias torrenciales han afectado seriamente el sur de Tailandia. El servicio ferroviario que va desde ese país hasta Malasia fue suspendido de manera temporal, al igual que algunos varios vuelos.




Las lluvias torrenciales han afectado seriamente el sur de Tailandia. A causa de accidentes provocados por las inundaciones, seis personas han muerto. El servicio ferroviario que va desde ese país hasta Malasia fue suspendido de manera temporal, al igual que algunos varios vuelos.

En tanto, muchos ciudadanos de Estados Unidos continúan removiendo la nieve estancada cerca a sus viviendas. El feroz embate de la naturaleza ocasionó que más de 150 escuelas sean cerradas en diferentes condados en el estado de Ohio. Las tiendas de campaña para desamparados todavía permanecen instaladas en Denver, colorado.

Y la contaminación afecta a Beijing. El malestar de los residentes es evidente y aseguran que su salud está en riesgo. “Siento que mi respiración y mi garganta están muy mal, no he tenido esta sensación antes. Fue a causa del smog cada vez más grave”, refieren las personas.

Muchos de los habitantes confesaron que se alistan para tomar unas vacaciones fuera del país y así respirar un aire no tan contaminado como el que persiste en su nación.


Temas Relacionados: InundacionesMuertosTailandia

También te puede interesar:

DENGUE