24 Horas Edición Central

06/01/2017

EEUU: transmiten brutal agresión a joven discapacitado en Facebook

Un joven discapacitado de 18 años de edad, fue secuestrado y torturado por un grupo 4 personas que trasmitieron en directo las brutales escenas de la agresión a través de Facebook.




Un joven discapacitado de 18 años de edad, fue secuestrado y torturado por un grupo 4 personas que trasmitieron en directo las brutales escenas de la agresión a través de Facebook. El hecho viene causando gran indignación en Estados Unidos.

Los jóvenes  acusaban a su víctima, quien se encontraba atado y amordazado, de ser partidario de Donald Trump, por lo que descargaron toda su furia contra él. Incluso en la grabación se escucha que amenazan con acabar con su vida.

Tras virilizarse las imágenes, la policía de Chicago logró identificarlos y encontró a la víctima, desorientado, en una calle de la localidad de West Lexintong, siendo trasladado de inmediato a un hospital.

Horas después la policía capturó a los 4 sospechosos, quienes durante la agresión aparentemente se encontraban en estado de ebriedad y bajo el efecto de algún alucinógeno.

Por su parte, las autoridades investigan a fondo el caso y aseguran que harán lo posible para que escenas como éstas no vuelvan a ocurrir.


Temas Relacionados: AgresiónChicagoDiscapacitadoDonald TrumpEstados UnidosFacebook

También te puede interesar:

DENGUE