24 Horas Edición Central

05/01/2017

EEUU: habla la madre del niño que salvó la vida de su hermano gemelo

La madre de los gemelos protagonistas del sorprendente video donde uno de ellos casi pierde la vida, al quedar atrapado por una cómoda mientras jugaban en su habitación, aceptó hablar a los medios par




La madre de los gemelos protagonistas del sorprendente video donde uno de ellos casi pierde la vida, al quedar atrapado por una cómoda mientras jugaban en su habitación, aceptó hablar a los medios para alertar a los padres sobre el peligro que podrían estar corriendo sus hijos.

“No escuchamos un llanto, no escuchamos un golpe seco, nos despertamos miramos la cámara para ver qué pasaba, si seguían durmiendo y vimos el mueble volteado y a ellos jugando”, señaló.

Los casos de accidentes de pequeños en casa son muy frecuentes, es por ello que la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor en Estados Unidos, mostró los riesgos por no sujetar los muebles para evitar este tipo de incidentes.

Una conocida tienda de muebles en Estados Unidos, pagó en diciembre pasado 50 millones de dólares,  a las familias de tres niños que murieron por este tipo de incidentes con sus artículos que no incluían los sujetadores.

Según la Comisión de Seguridad entre los años 2000 y 2010 un niño murió cada dos semanas cuando un televisor, mueble o electrodoméstico le cayó encima. Se recomienda a los padres tener más cuidado con sus hijos.


Temas Relacionados: Estados UnidosGemelosMadre

También te puede interesar:

DENGUE