24 Horas Edición Medio Día

04/01/2017

Cuando las personas adictos a los videojuegos pierden los papeles

Como este joven, a quien mataron antes de tiempo en Counter Strike, por lo que terminó arrojando el monitor de la computadora por la ventana.




Dicen que solo es un juego y que de eso no debe pasar pero la realidad es que para muchos jóvenes, los videojuegos se viven prácticamente como algo real. Por ello es que muchos adolescentes tienen reacciones violentas cuando no logran sus objetivos y es que la frustración se apodera de ellos y se manifiesta de forma realmente salvaje.

Un muchacho no pudo tolerar ser vencido en un juego de estrategia y terminó rompiendo el teclado y arrojando el monitor de la computadora al piso.

Cuando juegas con personas como éstas lo más recomendable es no burlarse de ellos porque podría provocar una reacción violenta.

Si usted pensaba que las mujeres son ajenas a este tipo de situaciones está equivocado, una señorita simplemente no soportó que un amigo le gane en todas las partidas de un videojuego.

Algunos muchachos no hacen tantos destrozos cuando se sienten frustrados pero sí son capaces de armar tremendos berrinches y hasta autoflagelarse. 


Temas Relacionados: AdicciónNoticias CuriosasVideojuego

También te puede interesar:

DENGUE