24 Horas Edición Sabatina

31/12/2016

Año Nuevo: el mundo celebra el 2017

El mundo ya recibió la llegada del 2017. En países como Australia, Japón, Rusia y Egipto ya viven la fiesta del Año Nuevo y lo celebran entusiasmados con un espectacular show de fuegos artificiales.

Foto: AP



El 2017 llegó y algunos países del Pacífico ya celebran las fiestas de Año Nuevo con mucho color. A pocas horas de culminar el 31 de diciembre, en diversos lugares del mundo concluían con las tradicionales doce campanadas como ya lo hizo Corea del Norte y Sur, este último marcado de simpatizantes que piden la destitución de la presidenta Park.

En Japón, los ciudadanos se apostaron en la calles para esperar la media noche y gritar de emoción. El mismo panorama se presentó en Australia, donde se preparó un show de fuegos artificiales que la gente deleitó.

También se homenajearon a algunos artistas que nos dejaron como Prince. En Moscú, sobre la Plaza Roja, corazón de Rusia, también se iluminó.

Dubai e Irak tampoco han sido ajenos al festejo y deslumbraron el cielo multicolor. Algunas personas se movilizaron a las playas para disfrutar del paisaje y celebrar con nuevos vientos el fin del 2016.


Temas Relacionados: 2017Año NuevoMundo

También te puede interesar:

DENGUE