24 Horas Edición Central

31/12/2016

Las grandes personalidades internacionales que nos dejaron este 2016

Este año se llevó grandes músicos, actores, escritores, deportistas cuyo legado sin duda, recordaremos por siempre.




El año 2016 nos deja buenos momentos, pero también tristes partidas de artistas internacionales. Y es que varias personalidades partieron de  este mundo dejando un vacío en el corazón de miles de personas.

Uno de ellos fue el cantante Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto en la ciudad de Santa Mónica California, víctima de un infarto fulminante.

Otra de las grandes pérdidas en el mundo de la música fue la del cantante Prince, quien fue encontrado muerto en su residencia de Minnesota. Según forenses, falleció por una sobredosis de analgésicos.

La partida de Fidel Castro fue sin duda una de las muertes más comentadas de este 2016. Amado por unos y criticado por otros, el ex líder cubano murió el 25 de noviembre por motivos que aun se desconocen.

La leyenda del boxeo Muhammad Ali también dejó de existir en el 2016.Falleció el 3 de junio al sufrir un choque séptico en un hospital de Arizona.

En el mes de junio el inolvidable Profesor Jirafales murió a los 82 años debido a complicaciones de una Neumonía. Una partida dolorosa para todos los que crecieron viendo ‘El Chavo del Ocho’.

Sin duda, una larga lista en la que también figuran el cantante Pete Burns, el actor que le dio vida a R2D2 Keny Baker, Bud Spencer, Billy Paul, entre otros. 


Temas Relacionados: 2016Artistas InternacionalesMuertesPersonalidades

También te puede interesar:

DENGUE