24 Horas Edición Central

24/12/2016

Así se preparan para la llegada de la Navidad en Filipinas

Casas en Filipinas fueron decoradas en su totalidad por sus dueños con luces y adornos navideños. Ellos han abierto las puertas al público con la finalidad de transmitir alegría a quienes los visitan.




A pocas horas de la Navidad, unas casas de Filipinas fueron decoradas en su totalidad por sus dueños, quienes gastaron miles de dólares en luces y adornos. Ellos han abierto las puertas al público, con la finalidad de trasmitir su alegría a quienes los visitan. 

Por otro lado, en Corea del Sur los soldados de las tropas estadounidenses, visitaron a los niños de un orfanato, quienes los recibieron entonando villancicos. Muchos de los marines que se encuentran alejados de sus familias participaron en un evento de caridad con los pequeños.

Además, en Francia se nota el clima festivo con las llamadas compras de última hora. Centros comerciales y grandes tiendas de París son invadidos por cientos de personas en busca del regalo favorito, vinos o lo necesario para la cena navideña…

En España, los pobladores de Andalucía cerraron la semana previa a la Navidad, participando en el tradicional concurso de villancicos, donde estuvieron como jueces importantes autoridades locales.


Temas Relacionados: CelebraciónFilipinasNavidad

También te puede interesar:

DENGUE