24 Horas Edición Central

24/12/2016

Curiosos momentos durante celebraciones por Navidad

La Navidad trae una tradición distinta en cada rincón del mundo. Desde costumbres religiosas hasta prácticas más modernas, aquí te dejamos algunos hechos curiosos en estas fechas.




La Navidad es la celebración que goza de mayor popularidad entre todas las fiestas del cristianismo. Pero la Navidad se ve distinta desde la perspectiva de muchos, por ello, aquí te dejamos algunos  hechos curiosos en estas fechas.

En Estados Unidos, el grinch salió a las calles de Florida a detener a los conductores que excedían el límite de velocidad, sin embargo, el lugar de ponerles papeletas les entregó cebollas. En realidad se trató de un oficial de la policía que decidió disfrazarse de este personaje para cumplir con su trabajo en estas fiestas navideñas.

Por otro lado, en Finlandia, un joven contagiado del espíritu navideño, hizo gala de su habilidad en la mecánica y transformó su moto en un trineo de Santa Claus. Lo pintó y decoró con adornos alusivo a estas festividades y disfrazado de Papa Noel se divirtió paseando por la nieve.


Temas Relacionados: CelebracionesCuriosidadesNavidad

También te puede interesar:

DENGUE