24 Horas Edición Medio Día

21/12/2016

México: gobernador le dice a niños que Papá Noel no existe.

El video en el que Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, acaba con la ilusión de cientos de niños sobre Papá Noel, ha generado comparaciones con el personaje de El Grinch.




El gobernador de Nuevo León  estaba en el municipio de Escobedo en un evento de Navidad y en el público había policías con sus hijos y desde la tarima, al político se le ocurrió decir: "Bien chamacos, hoy, como Santa Claus, vamos a que ustedes tengan una mañana feliz, una tarde feliz, y abracen a su papá cuando tengan chance, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?".

El hecho rápidamente se hizo viral en las redes sociales y causo la indignación de muchos padres de familia, quienes opinan que en todo caso la decisión de creer en Santa Claus o Papá Noel es cosa de cada familia y no de un gobernador.

Pero no es la primera vez que este gobernador es criticado por sus comentarios desafortunados, pues en una ocasión hasta dijo que a las niñas gorditas no las quiere nadie y ahora parece decidido a destruir la navidad.


Temas Relacionados: El GrinchMéxicoNuevo León

También te puede interesar:

DENGUE