24 Horas Edición Medio Día

20/12/2016

Enorme árbol cae sobre invitados de una boda

La pareja de recién casados y su familia se dirigieron a un bosque a tomarse las tradicionales fotos del recuerdo, cuando el árbol cayó sobre la madre de la novia y otras 4 personas.




Debió ser un día mágico, una boda de ensueño, pero la caída de un enorme árbol desencadenó una gran tragedia, la policía hacía de todo por reanimar a la mujer, que no presentaba signos vitales tras el accidente. Los bomberos, por su lado tardaron, varias horas en remover las ramas, y debido a su gran tamaño tuvieron que usar sierras eléctricas, para cortar el enorme árbol.

Lamentablemente la madre de la novia falleció y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, entre ellos una pequeña de 4 años, que se encuentra en estado crítico.

Pero no es la primera vez que la caída de árboles trae consecuencias terribles,  hace tres meses la rama de un árbol se partió en otra boda dejando varios heridos en Kentucky  y el año pasado dos personas murieron y 8 niños quedaron heridos cuando un árbol se desplomó sobre ellos cuando estaban acampando.


Temas Relacionados: Árbol CaídoEeuuKentuckyTragedia En BodaUsa

También te puede interesar:

DENGUE