24 Horas Edición Central

15/12/2016

EEUU: Kanye West se reunió con Donald Trump en Nueva York

El rapero estadounidense Kanye West apareció en público luciendo el cabello teñido de rubio durante su visita al presidente electo Donald Trump​, el pasado martes en la torre Trump de Nueva York.




El rapero estadounidense Kanye West apareció en público luciendo el cabello teñido de rubio durante su visita al presidente electo Donald Trump, el pasado martes en la torre Trump de Nueva York.

Kanye West estuvo muy callado y se limitó a decir que quería tomarse una foto con el magnate. Ambos posaron para las fotos juntos. Aunque no dijeron mucho de su reunión, el presidente electo indicó que hablaron de la "vida".

Pese a que el rapero no fue acompañado de su esposa, Kim Kardashian, y no se dieron muchos detalles de los temas que tocaron en el encuentro, ambos tienen mucho en común, ya que se dedican al mundo del espectáculo y son expertos desatando polémica y escándalo.

Como se recuerda, el West hizo público su apoyo al mandatario electo en uno de sus conciertos. Este respaldo se dio antes de la crisis psiquiátrica que sufrió el artista, y que lo mantuvo hospitalizado por una semana en Los Ángeles.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosKanye WestReunión

También te puede interesar:

DENGUE