24 Horas Edición Central

14/12/2016

Michelle Obama asistió a hospital infantil de Washington por fiestas

La primera dama estadounidense Michelle Obama, acudió este lunes a un hospital infantil de Washington, por octavo año consecutivo, para leer a los niños el clásico cuento 'La noche antes de Navidad'.




La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitó el Hospital Nacional Infantil en Washington, donde leyó cuentos clásicos a los niños internos acompañada del presentador de televisión Ryan Seacrast y de un singular Papa Noel.

Por otro lado, en el mundo mágico de Disney ya se vive la navidad. Con desfiles llenos de música y color, los divertidos personajes como Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy deleitan a grandes y chicos cantando y bailando villancicos.

Mientras que en Alemania, un grupo de refugiados sirios decidió participar en la tradicional feria navideña de Baviera, donde deleitaron a los visitantes con tradicionales platillos de su país.

Lo más admirable es que todo lo que recauden en ventas lo destinarán a organizaciones que ayudan con tratamientos a los niños sirios heridos en la guerra.

Y, en Inglaterra, una mujer ha gastado más de 4 mil dólares en regalos para sus perros. Los obsequios van desde ropa, comida, joyas y hasta réplicas de los canes de tamaño natural.


Temas Relacionados: Estados UnidosHospitalMichelle ObamaWashington

También te puede interesar:

DENGUE