24 Horas Edición Central

13/12/2016

Hombre salva de morir tras ser arrollado por vehículo de carga

Un hombre que se encontraba caminando en el cruce de una calle, terminó debajo del neumático de un camión tras ser arrollado por el vehículo. El sujeto fue auxiliado por los transeúntes del lugar.




Un hombre que se encontraba caminando en el cruce de una calle, terminó debajo del neumático de un camión tras ser arrollado por el vehículo. Transeúntes que se encontraban en el lugar le indican al conductor, quien no se había percatado, que retroceda para poder auxiliarlo.

Por otro lado, una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un motociclista es golpeado por la parte trasera de un camión.  El hombre habría perdido el control del volante, provocando que su vehículo resbale por la autopista e impacte contra el desafortunado hombre.

Además, similar situación ocurrió en una carretera, donde un auto se salió del carril y colisionó fuertemente contra otro carro. El conductor del vehículo afectado dobló para evitar el choque. Por fortuna, los autos que iban adelante esquivaron al coche y evitaron así una tragedia.


Temas Relacionados: ArrolladoCamiónHombre

También te puede interesar:

DENGUE