24 Horas Edición Central

09/12/2016

Inician celebraciones navideñas en todo el mundo

En Estados Unidos, la primera dama Michelle Obama encabezó por octavo año consecutivo el evento de caridad para entregar regalos a los más necesitados.




La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama ya vive el espíritu navideño y encabezó por octavo año consecutivo la campaña de ‘un juguete para los más necesitados’. En el evento dirigido por marines se distribuyeron los obsequios que son donados en diciembre para las familias de escasos recursos.

Gracias a esta iniciativa se ha enviado en los últimos años más de 512 millones de juguetes a 237 millones de niños de los 50 estados. Asimismo, en el Capitolio se realizó el encendido del árbol navideño. El evento estuvo presidido por el presidente de la cámara de representantes Paul Ryan y asistieron cientos de personas.

Y en los exteriores de la tienda Harrods en Londres también se iluminó el árbol navideño. La actriz británica Lily James fue la encargada de encender las bombillas.

Además, en Brighton se realizó la competencia Santa 360, donde cientos de personas disfrazadas de Papa Noel participaron en la maratón donde recorrieron de 5 a 10 kilómetros. El  evento tuvo como un fin recaudar fondos para un hospital de niños.


Temas Relacionados: CelebracionesEstados UnidosMichelle ObamaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE