24 Horas Edición Central

02/12/2016

Colombia: víctimas fueron identificadas y serán repatriadas a sus países

Forenses concluyeron la identificación de víctimas del avión del Chapecoense. Además la comisión investigadora del avión siniestrado respalda la hipótesis de falta de combustible.




Forenses concluyeron la identificación de víctimas del avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense de Brasil. Además la comisión investigadora del avión siniestrado respalda la hipótesis de falta de combustible.

El reconocimiento de los cadáveres fue gracias al cotejo de las huellas dactilares con los datos entregados por los gobiernos de Bolivia y Brasil, por lo que la repatriación de los restos está en curso.

Un avión de la fuerza aérea boliviana se encuentra en el aeropuerto Rionegro de Colombia, y se espera que llegue a Santa Cruz de la Sierra en las próximas horas.

La información también fue confirmada por el área de comunicaciones del plantel Chapecoense, al indicar que los restos de las víctimas llegarían al aeropuerto de Chapecó el viernes al mediodía.

En tanto, miles de fanáticos del club brasilero espera en Medellín para rendir homenaje a los fallecidos, pues se realizará un funeral colectivo en el estadio Arena Condá, donde se espera la presencia del presidente Michell Temer.


Temas Relacionados: ChapecoenseColombiaHomenajeIdentificación De Víctimas

También te puede interesar:

DENGUE