24 Horas Edición Central

30/11/2016

Chapecoense: novio de azafata sobreviviente dio detalles sobre su estado de salud

Raúl Polo López, enamorado peruano de la azafata sobreviviente del accidente aéreo en Colombia nos reveló detalles tras su terrible experiencia e informó sobre el estado de salud de la joven.




La joven azafata boliviana,  Ximena Suarez de 27 años, que sobrevivió a la tragedia del equipo brasilero Chapecoense, tiene como enamorado al peruano Raúl Polo López, quien nos reveló detalles tras su terrible experiencia.

“Está bien, está fuera de peligro no hay nada de qué preocuparse”, manifestó el joven peruano. Además pidió terminar con las especulaciones de una supuesta comunicación de Ximena a través de las redes sociales.

Por su parte, la madre de Raúl Polo, Zarela López  considera que es un milagro que Ximena Suarez se encuentre con vida, señalando que es un milagro que la joven se haya salvado de este terrible accidente

A pesar de no conocerla personalmente, la señora Zarela López asegura guardarle un aprecio especial. Por otro lado, se sabe que la madre de la azafata se encuentras con ella en Colombia, donde permanece internada.


Temas Relacionados: AzafataChapecoenseNovioPeruanoSobreviviente

También te puede interesar:

DENGUE