24 Horas Edición Central

29/11/2016

Aeromoza sobreviviente al accidente en Colombia es novia de piloto peruano

Ximena Suárez es novia de un piloto peruano, a quien conoció en Bolivia, ella es una de las 6 personas que fueron rescatadas con vida del trágico accidente aéreo en Colombia.




La aeromoza de la aerolínea Lamia que transportaba al equipo de futbol Chapecoense, es una de las 6 personas que fueron rescatadas con vida del trágico accidente aéreo en el cerro La Ceja, cerca de Medellín, en Colombia.

Sin embargo, Ximena Suárez  es novia de un piloto peruano, a quien conoció en Bolivia. Un equipo de 24 Horas fue en búsqueda de la madre de su novio Raúl Polo López, y habló sobre el estado de salud de la aeromoza.

Raúl Polo radica en Bolivia desde hace un año y según su madre, en las próximas horas estaría viajando a Colombia para estar cerca a su pareja.

La joven boliviana de 27 años, no solo es la única mujer sobreviviente, además es la que se encuentra en mejor estado de salud. Según el informe médico, sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, fractura de cuello, fractura de radio y cubito y además golpes en la cabeza.

Debido a su evolución, Ximena fue pasada de la unidad de urgencias a una habitación del área de hospitalización de la clínica donde permanecerá en observaciones de 48 a 72 horas.


Temas Relacionados: AeromozaChapecoenseNoviaPeruanoSobreviviente

También te puede interesar:

DENGUE