24 Horas Edición Central

26/11/2016

Así se prepara el mundo para recibir la Navidad

A tan solo un mes para celebrar las fiestas navideñas, muchos países se alistan y ultiman detalles para recibir a lo grande esta fecha tan especial.




El espíritu navideño ya se vive en todo el mundo. A tan solo un mes para celebrar las fiestas navideñas, muchos países se alistan y ultiman detalles para celebrar a lo grande esta fecha tan especial.

En Madrid, España, se inauguró el tradicional alumbrado de colores, que este año cuenta con la sincronización de luces de la calle Preciados con las campanadas del reloj de la puerta del sol. Más de 7 mil bombillas ahorradoras fueron distribuidas en diferentes ciudades para apreciar  las decoraciones.

Por otro lado, la avenida de Los Campos Elisios, en París, también ha sido iluminada con luces multicolores. Museos, teatros, tiendas y hasta el monumento del Arco del Triunfo lucen lujosas decoraciones que dejado maravillados a los visitantes.

Además, la más grande feria de artículos navideños ya abrió sus puertas en Berlín. Al lugar llegaron visitantes en busca de la decoración o regalo ideal.

En Tokio, un árbol navideño de oro puro ya se exhibe en una joyería del país oriental. Los clientes quedan maravillados al ver el inusual artículo, que tiene 2 metros de altura, 19 kilos y que esta valorizado en casi 2 millones de dólares.

Por su parte la primera dama estadounidense Michelle Obama recibió el pino que decorará este año la Casa Blanca. Cabe recordar que esta será la última noche buena que la familia Obama pasará en la residencia presidencial, por lo que esperan que sea una celebración a lo grande.


Temas Relacionados: BerlínEspañaMundoNavidadParís

También te puede interesar:

DENGUE