24 Horas Edición Central

26/11/2016

Costa Rica: huracán Otto deja al menos 9 muertos y causa daños materiales

Con vientos de hasta 190 km/h y fuertes lluvias el fenómeno azotó considerablemente la zona norte del país.Las autoridades advirtieron que también hay gran número de desaparecidos.




Al menos nueve personas muertas dejó el paso del huracán Otto en Costa Rica. Con vientos de hasta 190 km/h y fuertes lluvias el fenómeno azotó considerablemente la zona norte del país. Las autoridades advirtieron que algunos ríos que ya se desbordaron y hay gran número de desaparecidos.

Por otro lado, el fuego continúa acechando a Israel, los incendios forestales han obligado a que más de 80 mil personas sean evacuadas. Numerosas hectáreas fueron devoradas, aunque no son las únicas. El fuego alcanzó además a vehículos y viviendas.

Por otro lado, Italia continúa sufriendo por los desbordes de ríos a causa de lluvias torrenciales que afectan el norte del país. El agua acabó por cubrir terrenos agrícolas y también varias viviendas. Trascendió que una persona está desaparecida, pues habría sido arrastrada por la corriente.


Temas Relacionados: Costa RicaHuracánMuertosOtto

También te puede interesar:

DENGUE