24 Horas Edición Central

19/11/2016

Conoce las particularidades de los presidentes que participarán en APEC

Conoce más sobre los mandatarios Barack Obama, Vladimir Putin, Justin Trudeau, Xi Jin Ping y hasta el polémico presidente filipino Rodrigo Duterte.




Son poderosos, implacables y tienen en sus manos el destino del mundo. Los grandes líderes mundiales también han sabido contrastar los momentos tensos con escenas particulares que rápidamente se han viralizado.

Considerado como uno de los mandatarios más carismáticos de los Estados Unidos. Barack Obama siempre se ha caracterizado por su humildad, ya que lo hemos visto bailando o cantando en plenos discursos y entrevistas.

Desde el Kremlim, mostrando su fortaleza, capacidad y poderío, Vladimir Putin, también ha demostrado su habilidad para imponerse en los deportes.  Entrenando, montando a caballo con el pecho descubierto, ha dejado huella y gran popularidad en muchas mujeres.

No queda atrás, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y sus actividades multifacéticas que han dejado a muchos con la boca abierta. Boxeando para un evento de caridad, participando de sketch graciosos, hasta haciendo striptease el político ha deslumbrado por su gran preocupación hacia las minorías.

El presidente de China, Xi Jin Ping ha querido siempre dejar en claro el poderío y la fortaleza del gigante asiático. Con sonrisas y ceremoniosos movimientos,  su presencia se traduce rápidamente en importantes convenios, alianzas e inversiones.

Se suma a la lista el más afilado en sus comentarios y criticado ha sido el presidente filipino Rodrigo Duterte, quien es muy bailarín. En diferentes programas de televisión ha divertido a la audiencia con sus singulares pasos.


Temas Relacionados: ApecBarack ObamaMandatariosVladimir Putín

También te puede interesar:

DENGUE