24 Horas Edición Central

17/11/2016

Barack Obama se reunió con la canciller alemana Angela Merkel

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aterrizó en el aeropuerto de Berlín, donde fue recibido por autoridades nacionales y luego conducido bajo fuertes medidas de seguridad hasta un hotel.




El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aterrizó en el aeropuerto de Berlín, donde fue recibido por autoridades nacionales y luego conducido bajo fuertes medidas de seguridad hasta un hotel junto a la emblemática puerta de Brandemburgo.

Hasta allí, llegó la canciller Angela Merkel para conversar junto al mandatario estadounidense. Un semanario alemán informó que ambos líderes mantienen su disposición de luchar contra el cambio climático y defienden el valor del tratado de libre comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea que negocian desde 2013

Ambos líderes mundiales resaltaron que no retrocederán en lo avanzado y cooperarán por el bien de sus ciudadanos, empresas y la comunidad internacional. Obama y Merkel llevarán a cabo una reunión bilateral este jueves y ya el viernes sostendrán un encuentro con autoridades de Francia, Italia Y Reino Unido.


Temas Relacionados: AlemaniaAngela MerkelBarack Obama

También te puede interesar:

DENGUE