24 Horas Edición Central

09/11/2016

Así informaron los medios del mundo el triunfo de Donald Trump

El republicano Donald Trump ganó este miércoles las elecciones presidenciales de Estados Unidos, una noticia que dio la vuelta al mundo y que diversas plataformas digitales informaron.




Donald Trump se convirtió en el nuevo presidente de Estados Unidos, causando sorpresa en la mayoría de los medios de comunicación a nivel mundial que se habían confiado de las últimas encuestas que le daban una ventaja a Hillary Clinton.

Los resultados electorales estadounidenses dieron la vuelta al mundo en los principales medios de comunicación de Australia, la India y China. Los medios británicos también siguieron con especial atención estos comicios.

Pero la noticia también retumbó las redes sociales. Jorge Ramos, el periodista que meses atrás fue expulsado por el magnate en una conferencia de prensa también se pronunció a través de Twitter.  

“Sé que hay mucho miedo y confusión entre inmigrantes. El odio y las deportaciones no son la solución. La única opción es seguir luchando", escribió. 

A Ramos se suma una larga lista de personajes públicos que también expresaron su sentir en las redes sociales ante la sorpresiva victoria de Donald Trump.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosHillary ClintonPrensaPresidente

También te puede interesar:

DENGUE