24 Horas Edición Central

08/11/2016

Estados Unidos: gran expectativa por elecciones presidenciales

Desde muy tempranas horas de día las urnas fueron abiertas en varios estados para que sufraguen los ciudadanos y elijan al presidente número 45, sucesor de Barack Obama.




Finalmente llegó el día en que se elegirá al presidente número 45, que será sucesor de Barack Obama. Desde muy temprano las urnas fueron abiertas en varios estados para que sufraguen los ciudadanos en Estados Unidos.

El primero en sufragar fue el candidato demócrata a la vicepresidencia Tim Kaine y su esposa, en Virginia. Horas después Hillary Clinton hizo lo propio en Nueva York, así como el vicepresidente estadounidense, Joe Biden .

El republicano Donald Trump también sufragó,  acompañado de su esposa e hija en Manhattan. Sin embargo, su llegada provocó el rechazo por parte de algunos ciudadanos, incluso dos mujeres se manifestaron en su contra y lo hicieron en topless.

El voto en Florida, Carolina del Norte, Ohaio, Aiowa y Nevada serán determinantes para estas elecciones ajustadas.  Trascendió que las votaciones terminarán entre las siete y siete y media de la noche en los colegios electorales. 


También te puede interesar:

DENGUE