24 Horas Edición Central

07/11/2016

Hillary Clinton supera a Donald Trump en encuestas presidenciales

En la víspera de las elecciones presidencias, la demócrata Hillary Clinton volvió a sacar una ventaja de cuatro puntos al republicado Donald Trump.




La demócrata Hillary Clinton mantiene este lunes una ventaja de cuatro puntos respecto al republicano Donald Trump, según el sondeo del diario The Washington Post y la cadena de noticias ABC, donde obtuve en 47% frente al 43% de su rival.

Estos resultados se dieron horas después de que el FBI volviera a descartar cargos contra la demócrata por el uso de un servidor privado de correo electrónico cuando era Secretaria de Estado.

Florida, Carolina del Norte, Pensilvania, New Hampshire, Michigan son los estados escogidos por Trump que busca inclinar la balanza a su favor.

Por su parte la demócrata estará en Filadelfia para el cierre de campaña. Estará presente su esposo Bill Clinton, el presidente Barack Obama y Michelle Obama.

El cierre de la votación inicia desde las 7 de la noche hasta las 7 y media en el este del país. Ambos candidatos esperarán los resultados en Nueva York.


Temas Relacionados: Donald TrumpHillary ClintonSondeoThe Washington Post

También te puede interesar:

DENGUE