24 Horas Edición Central

01/11/2016

EEUU: Clinton pierde ventaja sobre Trump tras investigación del FBI

La última encuesta publicada en Estados Unidos refleja que la diferencia entre Hillary Clinton y Donald Trump se reducen a un punto porcentual a solo ocho días de las elecciones de Estados Unidos.




Si hasta hace unas semanas Hillary Clinton gozaba de un desbordante apoyo, hoy las cifras se ponen adversas para ella. Así lo refleja una encuesta publicada por la cadena ABC News y el Washington Post. La diferencia entre la demócrata y el republicano se estrecha a tan solo a 1 punto porcentual.

No es lo único. Hace días, Clinton sonreía en el estado de Florida. Ahora, es su oponente republicano quien lidera la intención de voto con un 46% ante un 42% de la demócrata, según reveló otro sondeo de The New York Times.

Las investigaciones le pasan la factura, ya que todo esto apuntaría a las pesquisas que el FBI realizará sobre nuevos correos encontrados cuando Clinton se desempeñaba como secretaria de Estado.

A pesar de los señalamientos, la exprimera dama ha minimizado las indagaciones. “Estoy segura que van a llegar a la misma conclusión que hicieron cuando vieron mis mensajes de correo electrónico para el año pasado. No hay ningún caso aquí”, dijo.

Tan solo restan ocho días para las elecciones presidenciales en Estados Unidos y, ante el panorama, todo puede suceder y nada, absolutamente nada, está dicho.


Temas Relacionados: Donald TrumpHillary ClintonThe Washington Post

También te puede interesar:

DENGUE