24 Horas Edición Medio Día

28/10/2016

Los terribles momentos en que animales de circo reaccionan con violencia

Debido a estos lamentables hechos, entre muchos otros, alrededor del mundo se trata constantemente de prohibir este tipo de espectáculos.




El animal atrapó entre sus fauces su pierna y a pesar de golpear al felino en reiteradas ocasiones, este no la soltó. Estos son los minutos de pánico que vivo una domadora que se encontraba realizando una exhibición ante unos niños en una feria en Florida (Estados Unidos).

Pero estos no son los únicos ataques que han registrado las cámaras en el mundo. Una pareja que realizaba un acto circense con seis felinos en Ucrania no imaginó que el espectáculo de fin de temporada se convertiría en toda una tragedia, cuando un enorme león arremetió.

Pero actos como este no solo se ven en estos coloridos lugares. Los zoológicos también son escenarios de tan accidentados actos. Un hombre que somete a cocodrilos con actos extremadamente peligrosos, casi pierde la vida al meter su cabeza en la boca del reptil.

Debido a estos lamentables hechos, entre muchos otros, se trata de prohibir este tipo de espectáculos alrededor del mundo.


Temas Relacionados: AnimalesAnimales PeligrososCircosVideo

También te puede interesar:

Covid 2019