24 Horas Edición Central

28/10/2016

Nuevos enfrentamientos en Asamblea Nacional de Venezuela

Grupos simpatizantes del chavismo se hicieron presentes en los alrededores de la Asamblea Nacional y quisieron impedir el paso de los diputados opositores que pretendían ingresar al hemiciclo.




Nuevos altercados se registraron durante la Asamblea Nacional en Venezuela. El colectivo chavista pretendió obstaculizar el ingreso de diputados al hemiciclo, pero al final, ellos lograron ingresar escoltados por agentes del orden.

A estos inconvenientes se sumó, por extraño que parezca, el corte del fluido eléctrico en la Asamblea Nacional. Pese a los incidentes, el Congreso venezolano convocó para este martes 1 de noviembre a los diputados para la inicio del juicio político, fecha en la que también está citado el mandatario Nicolás Maduro.

La oposición, por su parte, hizo un llamado al pueblo para que se sume mañana a una huelga general en rechazo al gobierno actual. Maduro toma distancia de ello y amenazó que la empresa que se adhiera a la manifestación será tomada por la clase obrera. Incluso, durante sus actividades, el gobernante decretó un aumento salarial.


También te puede interesar:

DENGUE