24 Horas Edición Medio Día

19/10/2016

Nuevo tratamiento láser contra las estrías

Los tratamientos estéticos continúan evolucionando, ahora un nuevo procedimiento con láser asegura eliminar completamente las estrías.




Las estrías son bandas lineales de piel atrófica y arrugada las cuales ocurren luego de que la dermis se estira en exceso o bajo la influencia de estrógenos o corticoesteroides. Pueden observarse luego de los crecimientos súbitos que se presentan en la pubertad, embarazo, o en casos de engordarse rápidamente y utilizar esteroides sistémicos por períodos prolongados de tiempo, o luego de su administración tópica.

El surgimiento de tecnologías láser ha revolucionado los tratamientos de las estrías y es así como con estas nuevas técnicas utilizando plasma extraído de la sangre del paciente, es posible tratar las estrías en su fase inicial (rojas) con láseres vasculares con resultados sorprendentes, al paso que el tratamiento de las estrías blancas se utilizan técnicas para la estimulación del colágeno y la reconstitución de la dermis atrofiada logrando así mejorías notables en su apariencia.


Temas Relacionados: Cuidado De La PielEstríasTratamiento Láser

También te puede interesar:

DENGUE