24 Horas Edición Central

13/10/2016

EEUU: presentan nuevas denuncias de acoso sexual contra Donald Trump

El multimillonario dijo un comentario desafortunado sobre una niña de diez años. Además dos mujeres aseguran haber sido víctimas de acoso sexual.




El candidato republicano Donald Trump se encuentra envuelto en medio de un nuevo escándalo. Esta vez  el multimillonario lanzó un comentario desafortunado a una niña de diez años, además dos mujeres aseguran haber sido víctimas de acoso sexual.

Salió a la luz un video grabado en 1992, donde el magnate le dice a una niña de 10 años que en diez años más saldría con ella. Además el diario estadounidense The New York Times, publicó otras dos denuncias de mujeres que aseguran haber sido víctimas de acoso sexual por parte del republicano.

Una de ellas, Jessica Leeds, de 74 años, contó que el aspirante presidencial la tocó durante un vuelo. El segundo caso es el de Rachel Crooks quien afirmó que Trump quiso besarla en el 2005 cuando estaban en el ascensor de su edificio.

A esto se suma una periodista de la revista People, quien contó que el multimillonario intentó abusar de ella en medio de una entrevista. Muy fastidiada por la noticia, Michelle Obama salió al frente para calificar a Trump como un predador sexual.

 

 


Temas Relacionados: Acoso SexualDenunciasDonald TrumpMujeresNiña

También te puede interesar:

DENGUE